Trabajamos para alcanzar juntos el éxito…

Sistema de Administración Financiera y Académica para todo tipo de institución educativa.

Qué es Lisa College? 

Es un sistema integrado de información, desarrollado para la administración de Centros Educativos, Academias o instituciones que ofrecen servicios educativos de cualquier índole. Su capacidad de programación de eventos, prácticamente permite la facturación automática de los servicios prestados mensualmente, con un proceso de validación masivo y una facturación electrónica sencilla. Sus complementos funcionan orientados hacia el control de las cuentas por cobrar por diferentes medios financieros, pues sabemos que este es un tema fundamental para este tiempo de actividades.

Sus procesos organizados en ciclos, actúan sobre un único modelo de datos, integrando las áreas de Secretaria, Facturación, Cobranzas, Compras, Tesorería, Recursos Humanos, Atención Académica y Finanzas, permitiendo a la organización optimizar sus costos y recuperar sus recursos financieros con precisión y oportunidad.

publicidad
logooooolisa

Lo pueden utilizar¡¡¡

  • Instituciones de más de 1500 alumnos.
  • Centros Superiores.
  • Academias de Idiomas, baile, música, etc.

        Trabajamos con los mejores colegios del país.      

balandragriss
lemangri
logapchgris
academiagriiiis
sibri
cebigriss
andesgrisss
humbogriss
gutgrissss
RUDOLGRISS
tejargrisss

Sobre Nosotros

BROWSE Ecuador es una empresa que tiene como misión generar aplicaciones  informáticas abiertas y ajustadas a la legislación ecuatoriana, utilizando tecnología de avanzada, brindando una respuesta eficaz y eficiente para todos sus clientes.

Desde el 2003 en Ecuador atendemos el mercado con variedad de soluciones informáticas pero nos hemos especializado en la Administración de Centros Educativos con nuestro  Sistema LISA COLLEGE.

“Integramos las ideas creativas de nuestros clientes a nuestros sistemas, aplicamos la experiencia y aceptamos las nuevas propuestas de la nueva tecnología”.

Nuestros Productos

BROWSE

ESTAMOS UBICADOS EN:

Joaquín Pinto 521 y Av. Amazona.  | Edificio Saldania Bucheli piso 8 of.A

Quito- Ecuador

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

ESCRIBENOS TU INQUIETUD EN LA CASILLA DE CONTACTO

LAS CONSULTAS SERÁN RECIBIDOS POR MEDIO DE NUESTRO NÚMERO O MAIL

Tel: (593-2) 2569023 

(593-2) 2569024 | 0980235927

Mail: it@browsecuador.com

sucursales